miércoles, 26 de diciembre de 2007

Se nos acaban

Pues al final va a ser cierto que mil ejemplares eran pocos (quién me lo iba a decir a mi) y a nosotros ya no nos quedan. Los últimos están en manos de la distribuidora, así que si os interesa, a buscarlos en las tiendas o a pedirlos online, desde aquí o cualquier otra opción.

Una vez pasadas las navidades, sopesaremos la posibilidad de una segunda edición.
Eso si, si hay una editorial "grande" a la que le interese reeditar un libro que en menos de un mes ha vendido mil ejemplares y sin apenas publicidad (sin contar esa "superpromo" del Hormiguero) que se ponga en contacto con nosotros.

Por lo demás, gracias a todos.
De corazón.

2 comentarios:

pakitoak dijo...

hola nome ha llegado mi libro, ande está?

pakitoak

Anónimo dijo...

ayer me he pillao el libro joder! se sale tio. y que ganas tengo de tomarme unas copas con el diablo cagonlamar.
pa reseña la mia.
http://www.fotolog.com/villacore08/17651483

saludos desde asturies, una fan jajajajja