jueves, 6 de diciembre de 2007

Pedidos



Hay que ver lo que hace la Tele. Ha sido salir Toño promocionando el libro y empezar a recibir mails solicitándolo.
Muchas gracias queridos amigos.

El libro está en manos de momento de una distribuidora. Como os comentamos, hubo problemas de imprenta y se retrasó su salida, por lo tanto, no estará en las tiendas hasta la semana que viene. Si vuestro librero habitual no tiene el libro, decidle que lo pida o que nos escriba.

De todas formas, nos podéis pedir el libro directamente a nosotros.
Simplemente mandadnos un mail a info[arroba]eldiablosobrerruedas.com con vuestros datos y os diremos las formas de pago y envío.
Gracias otra vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pinta intesesante, me lo compraré, por ciero dejo mi dire de mi blog por si kieres leerme. Besos!!
http://nikanika.wordpress.com/

ada dijo...

Hola Toño, te he visto hoy en la tv y la verdad es que nunca veo ese programa (ni ningún otro, pero como hoy es fiesta, pues ale que me tiré un rato sobre el sofá y encendí el cacharro ese que yo pensaba sólo servía para sujetar el video)y eso, que me has parecido super simpático y claro, que yo también me compraré tu libro. Sólo felicitarte por la publicación y que sigas así de cachondo :)

Un besote, Ada.

Sarfield dijo...

Yo voy a intentar comparlo como buen mutante que soy, este es my blog sarsfieldvelez.blogspot.com
Pero si no lo encuentro me pondre en contacto con vosotros para ver si me lo podeis conseguir.

Anónimo dijo...

Leer leyendo, sobrevivire sobreviviendo.