sábado, 7 de junio de 2008

En El País

5 comentarios:

AL dijo...

Hola, encontre este blog desde la pagina de la asociacion from timba to tumba, me llamo mucho la atencion y dije, vamos a ver que hay.

Bueno Toño, que me pareces un gran hombre,creo que deberia haber mas como tu, que sepan superar sus problemas y afronten la vida desde el humor, me gustaria encontrar tu Libro en Ponferrada, ¿donde lo puedo conseguir?, y hace unos meses te vi en el Edesa, disfrutando del concierto del el grupo Bending Spoons,yo tambien tengo un grupo, no somos tan buenos, pero disfrutamos con el Rock. bueno espero verte por Ponferrada y saludarte, y decirte en persona, eres un gran hombre,

un abrazo

AmbientARTE dijo...

Gracias a Ria he podido leer el libro y es genial!!! La visión sobre discapacidad de Toño refleja el arte que hay en él. Hay gente con suerte que tiene mucho arte y el arte reside en personas con y sin discapacidad, porque el arte es sabio y sabe quién le va a sacar provecho.
Gracias una vez más, Toño, por tu colaboración en nuestra actividad ACCEDE A TU ESCUELA que hicimos en los colegios de Ponferrada. Los niños se emocionaban cuando poníamos tu foto en la sección de personas extraordinarias con discapacidad.
Os dejamos el blog de Ambientarte para quien quiera ver alguna de las fotos de esta actividad: http://www.ambientarte-blog.blogspot.com/
Un saludo a todos/as!!!!
Toñi

Anónimo dijo...

"Los niños se emocionaban cuando poníamos tu foto en la sección de personas extraordinarias con discapacidad"

Anada q la tal TOÑI se ha llenado de gloria...Lo de "con discapacidad" sobra señora!!! HAGA UNA SECCIÓN DE TODAS LAS PERSONAS(No hace falta q los aparte en un grupo "especial") EXTRAORDINARIAS!!!

Toñooo sigue así, hay muchas personas con discapacidad q seguro te admiran, y otros "con capacidad" Q TE ADMIRAMOS!!!

PuntoHuesca.

Mar Goizueta dijo...

Si es que eres un genio Toño, no hay más que decir
Un besazo

Lord Triste dijo...

Yo le Conozco y Marcho del Pub Corriendo y sin Pagarme la Birra

Cabroncete en el Fondo eres Majo

Lord Triste