miércoles, 26 de diciembre de 2007

Se nos acaban

Pues al final va a ser cierto que mil ejemplares eran pocos (quién me lo iba a decir a mi) y a nosotros ya no nos quedan. Los últimos están en manos de la distribuidora, así que si os interesa, a buscarlos en las tiendas o a pedirlos online, desde aquí o cualquier otra opción.

Una vez pasadas las navidades, sopesaremos la posibilidad de una segunda edición.
Eso si, si hay una editorial "grande" a la que le interese reeditar un libro que en menos de un mes ha vendido mil ejemplares y sin apenas publicidad (sin contar esa "superpromo" del Hormiguero) que se ponga en contacto con nosotros.

Por lo demás, gracias a todos.
De corazón.

martes, 11 de diciembre de 2007

Venta Online

¡Por fin!
Ya podéis comprar cómodamente on-line el libro. Sólo tenéis que pinchar aquí.
Realizan envíos a toda España.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Crónica de la fiesta presentación de MordorSonoro

Toño es un líder.

Allí estaba el Toño con una buena panda de colegas, sus compañeros del programa de Cuatro "El Hormiguero" y con una sonrisa de felicidad de oreja a oreja para presentar su libro Sobrevivir a una mutación del que ya hablamos en Mordor Sonoro.


No se llenó del todo, pero casi. Para que luego digan que no leemos, coño!.

Bueno, claro, ahora se puede añadir que de los que estuvieron en el concierto de presentación del libro en La Sala El Sol habrá una buena parte que no leerán nunca, nisiquiera el libro del Toño. Es verdad. Y también es verdad que aunque nos tragásemos el concierto de Charades (los teloneros) de cabo a rabo no nos moló absolutamente nada. Pero nada. Para hablar mal mejor lo paso por alto.



Los Chicos volvieron a dejar constancia sobre las tablas de que es uno de los grupos que mejor se lo montan en la escena rockera madrileña.

Rock caña boogie blues party a raudales que hicieron las delicias del selecto público madrileño allí congregado. Además, todo ello contando con la colaboración de dos invitados de lujo (underground, pero lujo al fin y al cabo): Paul Collins y Juancho Bummer. El primero se marcó con ellos «Play It For Real», tema para el que ya prestó su voz en la grabación de Launching Rockets. Juancho tomó el bajo tras el primer bis (el bajista Manu cogió una guitarra) para interpretar un par de versiones, una que no reconocimos y «Fortunate Son» de la Creedence. Espectaculares.

No faltó un homenaje a Toño (¡qué pasote que Los Chicos te personalicen una canción!). Así, en «Alive» cambiaron el estribillo («every night alive») por «Toño es molón». Que toda la sala coree eso al ritmo de Los Chicos tiene que emocionar.

Y el final de fiesta, pues con la habitual «Fiesta» (la de los Pogues), con invasión de escenario incluida. Tremendo broche para tremendo concierto, oigan.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí dejamos el vídeo del concierto de El Sol del tema «Party Boogie» con el que, además, inauguramos el Youtube Mordor Sonoro Channel:


Fuente: MordorSononoro

Video La Casa de Toño

Paciencia

Hola
De nuevo gracias por vuestro interés.
A todos aquellos que nos habéis escrito, os pido un poco de paciencia.
Somos una editorial pequeñita y esto nos está desbordando un poco, pero tranquilos que todos tendréis vuestro libro. Recibiréis cumplida respuesta con formas de pago, envío etc.
Gracias majos.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Pedidos



Hay que ver lo que hace la Tele. Ha sido salir Toño promocionando el libro y empezar a recibir mails solicitándolo.
Muchas gracias queridos amigos.

El libro está en manos de momento de una distribuidora. Como os comentamos, hubo problemas de imprenta y se retrasó su salida, por lo tanto, no estará en las tiendas hasta la semana que viene. Si vuestro librero habitual no tiene el libro, decidle que lo pida o que nos escriba.

De todas formas, nos podéis pedir el libro directamente a nosotros.
Simplemente mandadnos un mail a info[arroba]eldiablosobrerruedas.com con vuestros datos y os diremos las formas de pago y envío.
Gracias otra vez.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Fotos de la fiesta










Fotos de Mónica.